Cambios y devoluciones

En PowerNest nuestra máxima prioridad es garantizar la integridad y calidad de nuestros productos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, esto incluye el proceso de envío. Es así que hemos establecido una política de cambios y reposición que atiende a diversas eventualidades.

Condiciones para Cambios y Reposiciones

Producto Dañado o con Defectos de Fabricación

En caso de recibir un producto con daños o defectos de fabricación, podremos realizar el cambio por el mismo artículo que compró. El cliente deberá notificar dicho inconveniente de forma inmediata, respaldada de evidencia fotográfica, a través de WhatsApp al +52 (33) 3191 1032, dentro de los próximos 30 días naturales de recibir el paquete.

Producto Faltante

En caso de que el paquete entregado no cuente con alguno de los productos, deberá notificarlo de inmediato a cualquiera de las siguientes opciones:

  • pablofuentes@ecomsy.com
  • Vía WhatsApp al (33) 3191 1032
  • Nuestras redes sociales

La notificación del producto faltante deberá de cumplirse en un plazo máximo de 72 horas tras recibir la entrega del paquete. Es imperativo cumplir con este periodo, ya que fuera de él no será posible validar la garantía por faltantes.

Cancelaciones

No se realizan cancelaciones de producto ni reembolsos por ningún motivo una vez que fue realizado el pago.